POLÍTICA DE ENVÍOS. RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Entrega e instalación profesional incluidas

Una vez realizada la compra, MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS se pondrá en contacto con el cliente para finalizar el proceso de contratación en un plazo de 72 horas desde la recepción del pedido, y coordinar una fecha de entrega e instalación. Nuestros técnicos instaladores se dedican exclusivamente a instalar y realizar mantenimientos preventivos y correctivos.

Recepción de pedidos

MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS se reserva el derecho a rechazar los pedidos efectuados o, en su caso, a resolver el contrato en aquellos supuestos en los que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

1) La falta de envío por parte del Usuario del FORMULARIO DE ALTA remitido por PROSEGUR. El FORMULARIO DE ALTA proporciona a MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS los datos mínimos indispensables que permiten la prestación del servicio, por lo que la falta de envío de dicho FORMULARIO debidamente cumplimentado impide a MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS prestar el servicio.
2) La falta de infraestructura adecuada de telecomunicaciones, suministro eléctrico y/o cobertura en el lugar de la instalación.
3) El resultado negativo que, en su caso, arroje el análisis de solvencia patrimonial del Cliente.
4) Cuando la dirección de instalación sea Canarias, Ceuta o Melilla.
5) La falta de condiciones climatológicas idóneas para el correcto funcionamiento de los equipos.

MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS no responderá de la opción seleccionada por el Usuario ni de las consecuencias que pudieran derivarse de la misma. El Usuario podrá adquirir más de una unidad adicional a las soluciones ofertadas, poniéndolo en conocimiento del técnico o instalador.